Apple Pay disponible en Colombia

0 0

La compañía confirmó que Colombia ya tiene habilitado Apple Pay desde el lunes, convirtiéndose en el tercer país de la región después de México y Brasil.

apple

Cada compra con Apple Payment está protegida por Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como por un código de seguridad dinámico. Se acepta en tiendas de comestibles, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos más lugares.

Los clientes que utilizan Apple Pay no necesitan almacenar los números reales de las tarjetas de crédito o débito en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta único para el dispositivo, que se encripta y se almacena de forma segura en el Secure Element, un chip certificado y estándar del sector diseñado para almacenar de forma segura la información de pago.

Para utilizar Apple Pay, primero hay que abrir la aplicación Wallet del iPhone, luego tocar + y seguir los pasos para añadir las tarjetas de crédito o débito de la organización. Una vez que el cliente añada la tarjeta en el iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, podrá empezar a utilizar Apple Pay.

Muchas entidades financieras ya han anunciado su integración con Apple Pay. Por ejemplo, Bancolombia, MasterCard y NuBank informaron que sus tarjetas de crédito y débito ya están integradas con el servicio.

Twitter: https://twitter.com/GuarinoEdga

Blog: https://edgarvallejo.com/

Otra web: https://guillermovallejo.com/
Artículos que te pueden interesar: ¿QUÉ ES EL METAVERSO, EL NUEVO MUNDO DIGITAL QUE PERSIGUEN LOS GIGANTES TECNOLÓGICOS?

Por: Edgar Guillermo Vallejo Guarin

Escritor: Edgar Guillermo Vallejo Guarin

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Asesino disfrazado de Joker en Japón
Entrada siguiente Bill Gates y sus inversiones actualmente