Johana Paola Chávez, fue la mujer hallada sin vida y descuartizada al interior del baúl de un vehículo, ubicado en una vivienda en la transversal 35 del barrio Simón Bolívar.
La madre de la fallecida Judith Garzón gritaba entre su desconsuelo “Me la mataron, me la volvieron nada”.
Ante el fuerte olor a putrefacto que salía de la vivienda, los vecinos pudieron percatarse de la situación e inmediatamente dieron aviso a las autoridades pertinentes y a los familiares de la víctima.
Según versiones de los testigos, la mujer había sido vista por última vez el domingo por la noche cuando llegó en su auto y no volvió a salir. Además, agregaron que la chapa del auto había sido soldada con el fin de no permitir el acceso a ella fácilmente.
Por otro lado, el coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio, aseguró que “según manifiesta su madre no sabía nada de su hija desde el viernes y que posiblemente estaría en una finca con su pareja sentimental pasando el fin de semana”, comentó.
“Es un caso lamentable, donde encuentran una mujer desmembrada en su vehículo, le pedimos a las autoridades que investiguen, den justicia de este caso que nos tiene consternados”, dijo Tania Mogollón del Movimiento de Mujeres por Barrancabermeja y el Magdalena Medio.
Twitter https://twitter.com/GuarinoEdgar
Blog edgarguillermo.com
Otra web: https://guillermovallejo.com/
Escrito Por: Edgar Guillermo Vallejo Guarin
Publicado en: Noticia Archivado por: #Gitano
Average Rating