El Dogging es una práctica sexual que consiste en tener relaciones sexuales en público tales como en edificios, parques, callejones, autos y sitios que mucha gente frecuenta en el día a día. Esta práctica ha cogido mucha fuerza en varios países de Europa gracias a la ayuda de aplicaciones especializadas que permiten los encuentros entre estas personas.
También te puede interesar Jugador promesa del América de Cali fue asesinado
El término ‘dogging’ es una adaptación de las personas quienes lo practican, pues se excusaban mencionando que debían “sacar al perro” para en realidad tener este tipo de encuentros sexuales.
‘Dogging Spain’ es una de las plataformas especializadas en formalizar las citas de más de 500mil personas y ofrece a las personas salir de la rutina y experimenten cosas nuevas, incluso usuarios de estas plataformas aseguran que tienen una relación estable, por lo que lo hacen solo para explorar otros gustos.
Conoce acerca de la muerte de un turista estadounidense en playas de Cartagena
Las personas que practican el ‘dogging’ habitualmente lo practican de forma unilateral, sin embargo existen parejas que asisten a los encuentros y que buscan formalizar un acuerdo con otros afines para realizar un intercambio.
Una de las reglas básicas para el ‘dogging’ es la confidencialidad, además el uso de preservativo es fundamental para evitar cualquier riego de infección por enfermedades de transmisión sexual.
Sígueme en mis redes sociales
Twitter @GuarinoEdgar
Escrito por Edgar Guillermo Vallejo Guarin
Average Rating