En Alorcón, Madrid se abrió un nuevo local de ocio, pero no un ocio cualquiera, si no de una idea importada de Estados Unidos la cual tiene un aforo de máximo 70 personas. Se trata de un club de masturbación masculina en grupo, donde se pueden hacer ‘pajas entre colegas’, como lo indica su nombre.
Su fundador es Nacho de 43 años, quién asegura que el lugar ha sido todo un éxito y en el que asisten hombres tanto heterosexuales como homosexuales. Además asegura que él también es cliente de esos sitios.
Reconocido Youtuber Mexicano muere tras ser baleado 10 veces
Nacho agregó que muchos de los hombres cuando terminan ‘no se quieren ir’ y optan por quedarse y ‘repetir tantas veces como quieran o puedan, durante las tres horas que dura cada evento’, “Muchos hombres que vienen a nuestros eventos están casados o con novia y son felices con sus parejas. A mi juicio lo que buscan es lo que yo llamo la hermandad fálica. Esto no es nada nuevo, es perenne y universal, al igual que la masturbación masculina” concluyó.
Efectivamente, durante tres horas, un hombre puede tener una sesión de onanismo, dialogar con otras personas —no hay mujeres— y aprovechar las comodidades del local, donde tienen sillones amplios y dos pantallas gigantes que transmiten solo videos de hombres masturbándose.
¿Existen reglas en este club?
Sin embargo, el lugar ‘Pajas entre colegas’ cuenta con unas reglas básicas: Nada de sexo oral ni anal. Quien lo desee puede besarse y tener una masturbación mutua, sin importar si es heterosexual. “No evaluamos a los posibles miembros en función de la edad, la raza, el origen étnico, el tipo de cuerpo, el nivel de condición física o la orientación sexual”, dijo.
Finalmente la membresía tiene un costo mensual de 20 dólares y membresía anual de 235 dólares.