Según la psicóloga, Shannon Curry; la actriz, Amber Laura Heard, sufre dos trastornos de personalidad. Así lo declaró este martes durante el juicio entre Jhonny Deep y Heard.
La ex pareja se enfrenta en un juicio por difamación en donde la actriz en el año 2018 realizó una publicación manifestando que había sido víctima de abuso doméstico proporcionado por el actor Jhonny Deep.
Te recomendamos leer: Este el nuevo negocio en el que Silvestre Dangond invirtió
Meses después se dio a conocer la demanda por $50 millones usd, cuando la actriz publicó una columna en The Washington Post relatando su experiencia como víctima de violencia doméstica, aprovechando que poco más de un año antes el movimiento #MeToo había explotado debido a las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein y varias celebridades de Hollywood.
En aquel entonces, lo escrito por la actriz dejó una muy mala imagen del actor ante la opinión pública.
Trastornos de Amber Heard
Por otro lado, las declaraciones de la psicóloga Curry como parte de la defensa de Deep ante la corte, mencionó que la actriz de las películas La Chica Danesa, London Fields y Aquaman, padecía de dos trastornos entre los cuales son Trastorno Límite de la Personalidad y Trastorno Histriónico de la Personalidad. El resultado estuvo basado en las doce horas que estuvo con la actriz el pasado diciembre del 2021, con un test de 567 declaraciones de las cuales ella tenía que contestar si eran verdaderas o falsas.
De acuerdo con Deadline, Curry dijo que otros con resultados similares a los de Heard tuvieron rasgos como “externalización de la culpa, ira interior y hostilidad”, y dijo a la corte que las personas con Trastorno Límite de la Personalidad pueden reaccionar de forma violenta y agresiva. Tal vez lo más importante de lo dicho por la psicóloga es que también pueden ser abusivas y violentas con sus parejas, y usan “violencia administrativa”, o sea, utilizan el sistema legal para solicitar órdenes de restricción alegando abuso.
Finalmente, Curry también mencionó que Amber Heard no sufre de trastorno de estrés postraumático como ella lo ha manifestado ante la corte.