Kailia Posey es la protagonista del popular ‘meme’ de la niña risueña que circula en redes sociales, donde se le ve sonriendo ‘pícaramente’. Sin embargo, Posey ha decidido quitarse la vida a sus 16 años.
Por medio de las redes sociales, su madre Marcy Posey Gatterman, lo ha anunciado a través del siguiente mensaje “No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”. Además, Una fuente familiar señaló a TMZ que la jovencísima artista se suicidó. “Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida“.
Cabe recordar que, Kailia Posey se volvió conocida por un reality show llamado Princesitas, conocido en Estados Unidos como Toddlers and Tiaras, emitido desde enero de 2009 hasta octubre de 2013 en el que, en cada episodio, varias niñas de diferentes edades participaban en un concurso de belleza. Fue entonces cuando Kailia Posey tuvo su primera aparición a la edad de cinco años.
No obstante, la reconocida niña se volvió viral gracias a su graciosa expresión de picardía en ese entonces, al punto de ser difundida como meme, gif y ahora último sticker en las diferentes redes de mensajería como WhatsApp y Telegram.