BILL GATES LANZA PRONÓSTICO ACERCA DE LA ECONOMÍA MUNDIAL

0 0

El fundador de Microsoft, Bill Gates, mostró su preocupación ante la desaceleración de la economía mundial debido a la Guerra entre Rusia y Ucrania, además de las inminentes secuelas de la pandemia del Covid-19.

Todos conocemos que el filántropo ha demostrado siempre su preocupación hacia la humanidad y por ende, ha buscado contribuir para el desarrollo de esta. Sin embargo, en esta ocasión en una entrevista realizada por CNN el pasado fin de semana, mencionó que no hay mejor forma de salir de una pandemia que preparándose para ella, además de tener la economía bajo control para que todo salga mejor.

El filántropo Bill Gates, lanza un duro pronóstico acerca de la economía mundial -edgar guillermo
El filántropo Bill Gates, lanza un duro pronóstico acerca de la economía mundial

Este plan de rescate que Bill Gates propone consiste en 1.000 millones de dólares. El filántropo y multimillonario sugiere que esa es la cantidad necesaria para evitar problemas financieros y la crisis tras una pandemia a nivel global como la generada por la Covid.

Una de las razones que Bill Gates ha declarado para afirmar la necesidad de este plan de rescate es que los niveles de deudas del gobierno eran «muy, muy altos». Además de eso, también menciona que por aquel entonces «ya había problemas con la cadena de suministros», esto quiere decir que desde un principio todo ha ido mal debido a la falta del dinero suficiente.

Además de todo esto, el fundador de Microsoft también afirma que la invasión de Ucrania ha resultado ser un factor fundamental para gravar la situación comenzada por la Covid. Por lo tanto, para conseguir que la economía global no se desplome de forma completa es necesario que se empiece ya a tomar medidas.

Escrito por. Edgar Guillermo Vallejo G.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Entrada anterior NUEVO REQUISITO PARA ENTRAR A LOS PAISES EUROPEOS
Entrada siguiente COMUNIDAD LGBTI NO ES RECHAZADA POR LA IGLESIA SEGÚN EL PAPA