En la séptima semana del juicio ocurrió un inesperado momento durante el receso que se había tomado en el juicio de Johnny Deep y su ex esposa, Amber Head, cuando una mujer interrumpió en la sala donde se encontraban los actores y le mencionó al actor que él era el papá de su bebé.
La mujer empezó a gritarle al interprete de Piratas del Caribe cosas como ‘¡Johnny, te amo! Nuestras almas están conectadas!’ mientras sostenía en sus brazos a un bebé. Momento que llevó al actor a voltear para mirarla y saludarla como suele hacer con sus seguidores.
Sin embargo, la mujer posteriormente alzó a la criatura y se dirigió de nuevo al actor mencionándole ‘¡Este bebé es tuyo!’. Por lo que momentos después un oficial se le acercó y la acompañó a la salida del tribunal, luego de haberle quitado la pulsera que le permitía asistir al juicio.
No obstante, la mujer le aclaró al oficial que todo se había tratado de una broma al actor y que incluso aseguró haber hablado con su esposo antes de hacer la broma y que estuvo de acuerdo en hacerlo.
Cabe recordar que, Heard ha sido demandada por Depp por 50 millones de dólares por implicar que abusó de ella en un artículo de opinión publicado en el Washington Post, en 2018. Aunque ella no lo nombró, él afirma que sus acusaciones son falsas y le costaron lucrativos papeles en el cine.
Independientemente de la decisión del jurado, Heard no se enfrentará a la opción de ir a la cárcel, ya que no hay cargos penales contra la actriz de Aquaman, sino solo demandas civiles.
Escritor: Edgar Guillermo Vallejo Guarin