El reconocido actor ha ganado la demanda por difamación contra su exesposa y actriz Amber Head, gracias a las múltiples pruebas presentadas ante la corte y al buen trabajo de su abogada Camille Vásquez. Y sin lugar a dudas, Johnny Depp decidió celebrar la victoria del juicio por lo alto.
Conozca las ofertas de empleo que Disney ofrece en París
Cocteles, champaña, curry, un poco de picante y un amplio banquete de comida india fueron parte de la costosa cena que el actor pagó en el restaurante Varanasi en Reino Unido, en donde la cuenta final pasó de los 60mil dólares, equivalentes a 50.000 libras británicas.
Depp estuvo acompañado de su amigo Jeff Beck y de otros 20 acompañantes más en la noche de su celebración, al punto de solicitar al encargado de cerrar el establecimiento al público para disfrutar de la comida sin ninguna molestia.
En entrevista con el diario británico Daily Mail, Mohammed Hussain (director de operaciones Varanasi), relató que el domingo por la tarde recibieron una llamada donde les dijeron que el actor de Piratas del Caribe quería ir a cenar con varias personas:
“Me sorprendió y al principio pensé que podría ser una broma, pero luego llegó su equipo de seguridad, revisó el restaurante y les dejamos todo el lugar porque nos preocupaba que pudiera ser molestado por otros comensales”.
Mohammed describió al interprete de ‘Jack Sparrow’ como un ‘tipo encantador, con los pies en la tierra, que pasó mucho tiempo hablando con el personal’. Además, de que nunca pensó de que ‘una gran estrella’ fuera a dedicarles bastante tiempo.
¿Cuál fue la cena del actor?
De acuerdo con el Daily Mail, se preparó un menú especial que consistió en brochetas, tandoori, pollo a la mantequilla, paneer tikka masala (queso paneer marinado servido en una salsa especiada), cordero karahi y langostinos bhuna, nans (pan plano), arroz y ensalada. Depp pidió de postre panna cotta y tarta de queso, luego pidió un plato para llevar.
Según Hussain, se aseguraron de no hacer los platillos muy picantes para que el actor pudiera disfrutar los sabores, aunque estaba claro que sabía de comida hindú.
Finalmente, el personal del lugar tuvo que prometer que no revelaría la cuenta final, pero dejó claro que “el dinero no fue un problema... Ganamos más dinero con la visita de Depp que con nuestra noche más concurrida de la semana, que es un sábado en el que tenemos unos 400 comensales”.